Espuma rígida de poliuretano aplicada por aspersión

La espuma rígida de poliuretano aplicada por aspersión, es la forma más eficaz de aislar térmicamente y sellar de manera simultánea, prácticamente cualquier tipo de superficie, ya que se obtiene una capa monolítica sin juntas ni puentes térmicos, adherida por si misma de manera hermética que se aplica sobre cualquier tipo de superficie que esté limpia y seca.

 

ASPERSION MD-230-32

  • Sistema desarrollado exclusivamente para el aislamiento de techos de casa habitación en donde no exista tráfico de personas, así como, en granjas avícolas y en todos aquellos lugares  en donde la necesidad de aislamiento térmico se requiera pero sin el tráfico continuo de personas. Densidad aplicada obtenida entre 30-34 kg/M3.

  • Producto CERTIFICADO BAJO LA NORMA NOM-018-ENER, requerida para trabajar en el proyecto “VIVIENDA VERDE” del INFONAVIT, certificado por el ONNCCE  (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C.)

 

ASPERSION MD-230-40

  • Es un excelente aislante térmico para aplicaciones comerciales y residenciales y por su densidad permite el tráfico de personas. Especial para aislar cámaras de refrigeración y congelación con temperaturas de -5ºC a -20ºC.   Por su densidad aplicada promedio de 40 kg/M3 proporciona una buena resistencia estructural.

  • Producto Certificado por FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica) y  BAJO LA NORMA NOM-018-ENER, requerida para trabajar en el proyecto “VIVIENDA VERDE” del INFONAVIT, certificado por el ONNCCE  (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C.)

 

ASPERSION MD-230-48

  • Sistema desarrollado para aislamiento térmico en donde se requiera mayor fuerza estructural, mayor dureza y extraordinaria estabilidad dimensional. Recomendado para cámaras de congelación con temperaturas menores a -30ºC. La densidad aplicada de este sistema es de 46 – 50 kg/m3.

  • Producto CERTIFICADO BAJO LA NORMA NOM-018-ENER, requerida para trabajar en el proyecto “VIVIENDA VERDE” del INFONAVIT, certificado por el ONNCCE  (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C.)

 

ASPERSION MD-230-80

  • Sistema desarrollado para donde se requiera extraordinaria fuerza estructural, superior dureza y que actúe como superficie de recubrimiento protector. Densidad Aplicada de entre 70 – 80 Kg/M3.

  • Como ejemplo, este producto se utiliza para proteger espuma de poliuretano aplicada por aspersión en cuartos fríos, para dar una capa de mayor dureza normalmente en un espesor de 2 milímetros. Igualmente en techumbres para proteger zonas de  tráfico.

 

ASPERSION  500

  • Sistema de espuma de Poliuretano semi-rigido, de baja densidad, aplicado por aspersión de 2 componentes. Este producto es un sistema cuya expansion es base agua, de muy baja densidad aplicada. Densidad aplicada de 0.5 pcf (8 kg/M3).

  • Este sistema se utiliza extensamente en otros países, para el aislamiento interior de atrios en casas habitación, reuniendo las características necesarias para cumplir con los códigos requeridos en la edificación comercial y residencial en U.S. de acuerdo a la normatividad ICC-ES para espumas de poliuretano utilizado como aislante térmico.

 
 
Derechos Reservados 2009, Máxima Dimensión, S.A. de C.V.
 
 

Diseño WEB por INTERFASE