Nuestra Compañía

/Compañía
Compañía2019-07-18T16:51:45+00:00

Máxima Dimensión, S.A. de C.V. fue fundada en el año 2003, por un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia  y una larga trayectoria en el campo de la industria del poliuretano, de sistemas aislantes y de recubrimientos protectores.

Empresa 100% mexicana, enfocada en un espíritu de servicio y satisfacción de los requerimientos del mercado a través de personal técnico altamente calificado, dedicada al desarrollo de sistemas de dos componentes de espuma de poliuretano para diferentes aplicaciones.

Nos hemos  enfocado siempre en cumplir los estándares de calidad, para lo cual contamos con la certificación de la Norma NOM-018-ENER y con la LICENCIA DEL SELLO FIDE de nuestros productos.

En Maxima Dimensión estamos día con día mejorando para poder fabricar los mejores productos con la mejor calidad a un precio competitivo.

Buscamos la mejora continua para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes, por lo que actualmente trabajamos en la obtención de la certificación ISO-9000.

maxima dimensionNOM-Onnce2